Consulado de Colombia en Vancouver conmemoró el Día Nacional del Colombiano Migrante 2021 con una actividad deportiva

21/10/2021
Consulado de Colombia en Vancouver conmemoró el Día Nacional del Colombiano Migrante 2021 con una actividad

 

Vancouver, 19 de octubre de 2021. El Consulado General de Colombia en Vancouver y Colombia Nos Une celebraron el pasado 10 de octubre la segunda edición del Día Nacional del Colombiano Migrante con una actividad deportiva en la que participaron alrededor de 40 connacionales.

El Torneo de Futsal se desarrolló con éxito en el Roundhouse Community Centre del barrio de Yaletown con la participación de cuatro equipos, que dieron cuenta de la diversidad de la comunidad colombiana en el área metropolitana de Vancouver. Mediante este evento, que seguirá realizándose en los próximos años, el Consulado no solo abrió un espacio para la práctica de un deporte muy popular entre los colombianos; también buscó crear nuevos vínculos entre los miembros de nuestra comunidad residentes en el área más poblada del Pacífico canadiense.

Al cabo del cuadrangular, el Cónsul General, Embajador Jairo Augusto Abadía Mondragón, agradeció a los participantes, exaltó la contribución de la diáspora colombiana a sus comunidades de acogida y reconoció a los equipos que ocuparon el primer y segundo lugar del torneo, entregando los trofeos y medallas respectivos.

font + font - contrast