logo gov.co

Consulado de Colombia en Vancouver

Informamos que los días Jueves Santo, 28 de marzo (feriado en Colombia); Viernes Santo, 29 de marzo (feriado en Colombia y Canadá) y Lunes de Pascua, 1 de abril de 2024 (feriado en Canadá), la Embajada de Colombia y los Consulados en Ottawa, (Ontario) y los Consulados en Ottawa, Montreal (Quebec), Toronto (Ontario), Calgary (Alberta) y Vancouver (British Columbia), no tendrán atención al público.


Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


Embajada de Colombia informa que este lunes, 19 de febrero de 2024, se celebra el día de la familia en las Provincias canadienses de Ontario, Alberta, Saskatchewan y Colombia Británica.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.


El 30 de noviembre 2023, la Embajada y los Consulados de Colombia en Canadá llevaron a cabo la sesión anual de rendición de cuentas. Esta fue una gran oportunidad de participación de los colombianos residentes en estén país y de otros interesados. El evento realizado de manera virtual contó con la participación en vivo de 12 personas y a la fecha cuenta con 98 visualizaciones en YouTube.


Embajada de Colombia informa que por ser feriados de Navidad en Canadá los siguientes días: el lunes 25 de diciembre (Día de Navidad), martes 26 de diciembre (Boxing Day), y el lunes, 1 de enero de 2024 (Año Nuevo), la Embajada y los Consulados en Ottawa, Montreal, Vancouver, Toronto y Calgary estarán cerrados.


Burnaby (Canadá), 10 de diciembre de 2023. Gracias al apoyo de Colombia Nos Une y con la organización de la Asociación Colombo Canadiense de Columbia Británica, el Consulado General de Colombia en Vancouver celebró con la comunidad colombiana en esta región de Canadá el Día de las Velitas en el museo Nikkei de Burnaby.



El 30 de noviembre 2023, la Embajada y los Consulados de Colombia en Canadá llevaron a cabo la sesión anual de rendición de cuentas desde el inicio del Gobierno del Cambio. Esta fue una gran oportunidad de participación de los colombianos residentes en Canadá y de otros interesados.


Más de 30 mil pasaportes no han sido reclamados aún en las diferentes sedes expedidoras en Bogotá, los departamentos y las diferentes sedes consulares de Colombia en el mundo. Algunos ya se acercan al término máximo de seis meses tras el cual, serán recogidos y llevados para su inmediata destrucción.