Consulado de Colombia en Vancouver

El Consulado General de Colombia en Vancouver informa a sus usuarios que no tendrá atención al público el próximos viernes 30 de septiembre, con ocasión del Dia Nacional de la Verdad y Reconciliación.


El Consulado General de Colombia en Vancouver informa que el próximo lunes 19 de septiembre ha sido declarado feriado federal en Canadá y en la provincia de Columbia Británica, como día nacional de luto por Su Majestad, la Reina Isabel II.


El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 16 de septiembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 17 de septiembre a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:


La Embajada de Colombia en Canadá informa que el lunes 5 de septiembre de 2022 es feriado en Canadá, se celebra el día del trabajo.


Para garantizar una atención eficiente y controlar el aforo, la atención se realizará únicamente con cita previa. Usted puede solicitarla a través del correo electrónico [email protected] o el teléfono 604-5581775, indicando el trámite que desea realizar y si tiene alguna preferencia horaria (se evaluará dependiendo de la disponibilidad).


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de agosto de 2022, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 19 de agosto desde las 7:00 p.m., hasta el sábado 20 de agosto a las 12 del mediodía (hora colombiana).


Llegar aquí, junto a esta espada, para mí es toda una vida, una existencia. Esta espada representa demasiado para nosotros, para nosotras.


En la Casa de Nariño, el Presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro, posesionó a Álvaro Leyva como Ministro de Relaciones Exteriores, quien será el encargado de llevar las banderas de la paz a las ciudadanas y ciudadanos de Colombia.


 

  • La visa para nómadas digitales les permite a visitantes extranjeros estar más tiempo en nuestro país, mientras trabajan de manera virtual.

 Bogotá D.C. 4 de agosto de 2022 - @CancilleriaCol. En aproximadamente tres meses entrará en vigencia la Resolución que establece nuevas disposiciones sobre las visas, entre ellas, las visas para nómadas digitales, así como la Resolución sobre nacionalidades exentas de visa, las cuales fueron firmadas por Vicepresidente-Canciller Marta Lucía Ramírez. 



#CancilleríaLeCuenta Conozca los principales logros del Ministerio de Relaciones Exteriores, liderados por la Vicepresidente y Canciller Marta Lucía Ramírez, durante su gestión.