Embajada de Colombia en Canadá acompañó al grupo 'Laboratorio teatral la Caja Negra' en la XIV versión del Festival Mundial Infantil de Teatro (WFCT)

15/06/2016
Grupo laboratorio teatral la Caja Negra galardonado por sus presentaciones y participación en el 14 festival mundial de teatro infantil. Danna Isabella Mayorga, Ariana Isaza parada, Yeixy Dayana Algonso, Maria Fernanda Zambrano, Juan Pablo Osorio, Yurley Magaly Peñaloza, Daniela Katherine Orozco, Andres Felipe Delgado, Maria Camila Parra López, Maria José Parra López, Laura Camila Prieto Reyes, Elsy Rodríguez Luna, Nidia Esperanza Amaya Munza, Johny Fontecha Espitia. Foto: Embajada de Colombia.

 

  • Teatro, marionetas y música en vivo en las presentaciones del grupo conformado por niños colombianos de 6 a 15 años deleitaron una audiencia canadiense e internacional con tradiciones e historias colombianas.

Stratford (Ontario), Canadá (jun 15/16). En el marco de la XIV versión del Festival Mundial Infantil de Teatro Infantil, la Embajada de Colombia en Canadá acompaño la participación del grupo Laboratorio Teatral la Caja Negra, proveniente de Síbate (Cundinamarca), y compuesto por 14 integrantes entre niños (estudiantes/artistas), personal de apoyo y su director, Johny Fontecha Espitia.

El festival mundial de teatro infantil tuvo lugar entre el 5 al 14 de junio, con la participación de grupos teatrales de los cinco continentes seleccionados por un jurado internacional.

Más de 200 espectadores se reunieron en el auditorio del City Hall en Stratford (Ontario), donde disfrutaron de las sendas presentaciones del grupo de teatro infantil colombiano. El Consejero Encargado de funciones Consulares se dirigió a los asistentes acompañado de los organizadores para la entrega del reconocimiento especial por su participación.

 

font + font - contrast