Embajada de Colombia en Canadá recibió visita de estudiantes de la Universidad Estado de Nueva York

11/02/2016
Embajada de Colombia en Canadá recibió visita de estudiantes de la Universidad Estado de Nueva York
Estudiantes del programa de estudios interamericanos de la Universidad Estado de Nueva York resolvieron sus inquietudes sobre la política exterior de Colombia.

 

Ottawa (feb. 11/16). La Embajada de Colombia en Canadá recibió la visita de un grupo de estudiantes del programa de estudios interamericanos de la Universidad Estado de Nueva York, con el fin de absolver sus inquietudes sobre la política exterior de Colombia, país al que representarán en un ejercicio de simulación de negociación multilateral en su centro educativo.

Este ejercicio de diplomacia pública permitió a los funcionarios de la Embajada presentar un panorama de algunos aspectos de la agenda política y económica de Colombia, y también de su historia y características geofísicas.

Los estudiantes, que estuvieron acompañados por la profesora Deborah Altamirano, Jefe del Departamento de Antropología de la citada Universidad, expresaron su gratitud por la posibilidad de tener un diálogo constructivo y detallado sobre el contexto de una de las democracias más sólidas del continente americano.

Los estudiantes expresaron su gratitud por la posibilidad de tener un diálogo constructivo y detallado sobre el contexto de una de las democracias más sólidas del continente americano.

 

 

font + font - contrast