Embajador de Colombia en Canadá participa en seminario sobre uso de TIC en el aula de clase organizado por el Ministerio de Educación, Fedesarrollo y el IDRC canadiense

18/03/2016
Embajador de Colombia en Canadá participa en seminario sobre uso de TIC en el aula de clase organizado por el Ministerio de Educación, Fedesarrollo y el IDRC canadiense
Embajador de Colombia en Canadá, Nicolás Lloreda Ricaurte, en sesión inaugural del Seminario Internacional, junto Ministra de Educación, Gina Parody, y el Director de FEDESARROLLO, Leonardo Villar. Foto: cortesía de Fedesarrollo.

 

Bogotá D.C. (mar. 18/16). El Embajador Nicolás Lloreda Ricaurte intervino, junto con la Ministra de Educación Gina Parody; la Embajadora de Canadá en Colombia, S.E. Carmen Sylvain, y el Vicepresidente de Programas del International Development Research Centre (IDRC) de Canadá, Stephen McGurk, en la sesión inaugural del Seminario Internacional.

En sus palabras, el Embajador Lloreda destacó que un componente clave en el ciclo de vida de una política pública es la evaluación de su impacto y que a ello se orienta  este seminario. “Este proyecto que lidera el IDRC Canadá y que implementará en Colombia Fedesarrollo, de la mano del Ministerio de Educación Nacional, es una iniciativa que surgió producto de la visita a Colombia de Su Excelencia el Gobernador General de Canadá, David Johnston, en diciembre de 2014”, afirmó el Embajador.

El Seminario, que se desarrolló en las jornadas del martes 15 y el miércoles 16 de marzo,   propició un espacio académico para conocer e intercambiar ideas acerca del impacto que tienen las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el sistema educativo.

 

(De derecha a izquierda) Embajador Nicolás Lloreda, Director de FEDESARROLLO, Leonardo Villar, y Embajadora de Canadá en Colombia, Carmen Sylvain. Foto: cortesía de Fedesarrollo.

 

font + font - contrast