Comunidad colombiana celebró día nacional en el Club Colombo Alemán

27/09/2013

Con motivo de la celebración de la fiesta de independencia, el pasado 19 de julio de 2013, el Consulado General de Colombia en Vancouver ofreció una recepción en el Club Colombo Alemán para toda la comunidad de connacionales en el territorio.

El orden del día empezó con la entonación solemne de los acordes del Himno Nacional de Colombia, seguido por  las sentidas palabras ofrecidas por el  Cónsul General de Colombia en Vancouver, señor Jairo Clopatofsky Ghisays.

La tarde estuvo amenizada por bailes típicos colombianos a cargo del ballet profesional Grupo América; ritmos como cumbia, mapalé, salsa y currulao  fueron una de las danzas interpretadas durante la velada   que captaron la atención del público asistente, quienes disfrutaron de los ritmos típicos y la bella  muestra.

Cada región del país se hizo presente a través de la opción gastronómica ofrecida. Una a una de las regiones estuvieron representadas en cada sabor;  bandeja paisa, empanadas, arepa de huevo, pollo asado, ajiaco, coctel de camarón  y  pescado frito fueron algunos de los platos que dieron sabor al evento y deleitaron a toda la comunidad colombiana en la región.

font + font - contrast