imágenes

Embajador de Colombia en Canadá se reunió con el Ministro de Agricultura de Canadá para explorar el comercio de productos orgánicos

Ottawa (may. 17/17). El Embajador Nicolás Lloreda Ricaurte se reunió con Lawrence MacAulay, Ministro de Agricultura y Alimentos Agrícolas de Canadá con el fin de revisar las oportunidades de la agenda bilateral, en especial, la posible negociación de un arreglo sobre equivalencias, que facilite el comercio de productos orgánicos (también llamados ecológicos o libres de sustancias químicas en su proceso productivo).

Colombia fue país invitado de honor en el Congreso de Transporte en Montreal

Montreal (abr. 5/17). El Viceministro de Transporte, Alejandro Maya, y Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI, Luis Fernando Andrade, encabezaron la delegación de Colombia en el 52º Congreso y Salón de los Transportes, organizado por la Asociación Quebequense de Transportes (AQTr) bajo el tema 'Ciudad, Visión y Vitalidad'.

Delegación de Colombia participa con éxito en el “PDAC-2017”, el evento más importante del sector minero internacional realizado en Canadá

Toronto (mar. 5-8/17). Encabezada por el Ministro de Minas y Energía, Germán Arce Zapata, la delegación de Colombia llevó a cabo el Día Colombia, se reunió con su homólogo canadiense y participó en la reunión internacional de ministros del sector en el marco del PDAC-2017.

Embajador Nicolás Lloreda presentó la coyuntura de Colombia en el evento organizado por el Mackenzie Institute de Canadá

Toronto (ene. 31/17). Ante un auditorio compuesto por analistas del sector defensa, entre los que se encontraban oficiales activos y retirados de las Fuerzas Armadas canadienses y expertos en seguridad internacional y geopolítica, el Embajador de Colombia en Canadá, Nicolás Lloreda Ricaurte, realizó una presentación sobre la coyuntura de Colombia, la relación bilateral con Canadá y su apoyo al Proceso de Paz en nuestro país.

Embajador en Canadá y Viceministro de Educación de la provincia de Britsh Columbia firmaron Memorando de Entendimiento en educación básica primaria y secundaria

Victoria, British Columbia (dic. 14/16). Como parte de su visita a la provincia de British Columbia -cuarta economía provincial de Canadá- los días 13 y 14 de diciembre, el Embajador de Colombia en Canadá, Nicolás Lloreda Ricaurte, suscribió, en representación de Colombia, un Memorando de Entendimiento con el Viceministro de Educación de British Columbia, Dave Byng, orientado a promover el la movilidad estudiantil y la cooperación entre instituciones de educación básica primaria y secundaria.

Embajador Nicolás Lloreda presentó el contexto económico y político de Colombia en la Universidad Laval, la Universidad McGill y la Universidad de Quebec en Montreal

 

Canadá (dic. 1/16). Ante auditorios compuestos por estudiantes de postgrado, profesores y otros miembros de las comunidades académicas de estas prestigiosas universidades de las ciudades de Montreal y Quebec, el Jefe de esta Misión Diplomática dictó tres conferencias sobre la coyuntura histórica que vive nuestro país en los aspectos económico y político.

Embajada de Colombia en Canadá acompañó al grupo 'Laboratorio teatral la Caja Negra' en la XIV versión del Festival Mundial Infantil de Teatro (WFCT)

Stratford (Ontario), Canadá (jun 15/16). En el marco de la XIV versión del Festival Mundial Infantil de Teatro Infantil, la Embajada de Colombia en Canadá acompaño la participación del grupo Laboratorio Teatral la Caja Negra, proveniente de Síbate (Cundinamarca), y compuesto por 14 integrantes entre niños (estudiantes/artistas), personal de apoyo y su director, Johny Fontecha Espitia.

Embajador de Colombia se reúne con el Ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá

 

Ottawa, (jun. 10/16). Con el fin de intercambiar puntos de vista sobre el actual proceso migratorio entre Canadá y Colombia, el Embajador de Colombia en Canadá, Nicolás Lloreda Ricaurte, se reunió con el Ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía, John Mccallum.

Durante el encuentro, el Ministro Mccallum reconoció la estrecha relación que existe entre Colombia y Canadá en diferentes áreas y así mismo se comprometieron a trabajar conjuntamente para flexibilizar, sin afectar la seguridad nacional y el proceso migratorio.

Páginas

font + font - contrast